Les messages du système


Actions sur cette page

Ayuda »

Mi cuenta

 

¿Tengo que registrarme para hacer uso de Idealistas.org?

Puedes ver algunos de los contenidos de Idealistas.org sin estar registrado: el blog, los centros de recursos, las páginas y los avisos de las organizaciones, entre otros.

Pero registrarte es gratis y te permite recibir alertas de email con información de nuevas oportunidades, agregar a tus favoritos los avisos que te interesan, guardar tus búsquedas, crear un perfil personal o una página para tu organización, publicar avisos, conectarte y comunicarte con otros miembros de la red, y mucho más. ¡Esperamos que te sumes a nosotros!

 

¿Idealistas.org es gratis?

¡Idealistas.org es totalmente gratuito! Puedes unirte, realizar búsquedas de información, contactarte con otros miembros, crear una página pública para tu organización y, por supuesto, publicar avisos: oportunidades de empleo, oportunidades de voluntariado, pasantías, eventos, programas y recursos.

 

¿Quién puede ver mi perfil?

Depende de ti si tu perfil personal es visible para todos, para todos los miembros de Idealistas.org, sólo para tus conexiones, o para nadie en absoluto. Ve a "Preferencias" en el lado izquierdo de la pantalla para comprobar o cambiar tu configuración de privacidad.

 

¿Cuáles de mis actividades son públicas?

Algunas de las actividades que realices en el sitio se comparten con todos y otras sólo con tus conexiones (en función de tus preferencias de privacidad): publicación de avisos, conexiones con personas y organizaciones, asistencia a eventos, avisos y organizaciones en común, actualizaciones de tu perfil, cambios en tu estado de "Estoy buscando". Si no deseas compartir este tipo de actividad, puedes configurar tu perfil para que sea completamente privado.

Otras de tus actividades no serán compartidas nunca con nadie: marcar avisos, enviar y recibir mensajes, el ignorar o hacer caso omiso de las invitaciones y pedidos, guardar borradores de avisos y páginas, y cambiar los datos con los que ingresas a Idealistas.org.

 

¿Cómo puedo desuscribirme de los emails de Idealistas.org?

Si consideras que estás recibiendo demasiados emails de nuestra parte, simplemente haz clic en "Preferencias" en el lado izquierdo de la pantalla. Ahí podrás seleccionar aquellos que prefieres no recibir, y nosotros dejaremos de enviártelos.

Recuerda que siempre puedes revisar las actualizaciones más importantes en la sección "Notificaciones" de tu Bandeja de Entrada en Idealistas.org.

 

¿Puedo enviarles mi CV?

Idealistas no cuenta con una base de datos de currículums vitae ni proporciona un servicio de búsqueda directa. Depende de ti buscar una oportunidad que te interese entre los avisos publicados por las organizaciónes y, luego, ponerte en contacto con ellos.

Sin embargo, eres más que bienvenido a incluir más información acerca de ti en tu perfil en Idealistas.org: tus habilidades, intereses, objetivos, tu educación, tu experiencia laboral y como voluntario. También puedes actualizar tu estado "Estoy buscando..." para anunciar que estás en la búsqueda de un empleo, por ejemplo.


¿No encontraste lo que buscabas?, contáctanos.