Asoc. Civil "La Colifata" Salud Mental y Comunicación

Association ou organisation à but non lucratif lacolifata.org

À l'heure actuelle, nous n'avons pas d'ouvertures d'emploi, de possibilités de bénévolat, ou d'événements prochains.

S'identifier ou adhérer pour être parmi les premiers à savoir quand de nouvelles ouvertures ou des événements sont ajoutés!

À propos

La Colifata es un proyecto de Salud Mental Clínica y Comunitaria que se construye mediante la utilización de los medios de comunicación (radio, tv, web, etc). Busca obtener impacto en 2 campos para abordar la complejidad de un problema dado en llamar LOCURA, promoviendo el desarrollo de su polo contrario: LA SALUD. Los campos donde interviene son: El clínico con el problema de las Psicosis y el comunitario con el problema de la Estigmatización de la locura presente en las representaciones y conductas sociales.
El abordaje de medios – mediante la metodología de retransmisión- permite la circulación de un producto (ya sea sonoro o visual), realizado por usuarios de Salud Mental editado con criterios ético-terapéuticos y estéticos,con el objetivo de producir efectos clínicos positivos en los pacientes, y de promover acciones salutiferas y desestigmatizantes en la comunidad.

- Radio La Colifata colabora anualmente en la externación del 35% de los pacientes a los que asiste.
- Además, el 50% de los pacientes que asiste actualmente ya están externados y el indice de re-internación desde el año 2002 hasta la fecha a sido inferior al 5%.
- Radio La Colifata y TV La Colifata hace llegar sus producciones a millones de personas a través de la retransmision de sus producciones en Radios de la Argentina entre las que se encuentran Radio Del Plata, De la Ciudad y rock n Pop. A su vez sus producciones de Tv pueden verse en el Canal "Ciudad Abierta" , el canal público de la Ciudad de Buenos Aires. A través de su página web www.lacolifata.org recibe cientos de mensajes de oyentes por mes y se comunica al mundo.

Encore...

Mots-clés

Coordonnées

Adresse email : Identifiez-vous pour voir ces adresses email

Site(s) web:
lacolifata.org

Adresse :
Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentine

Voir la carte
Travaillez-vous pour Asoc. Civil "La Colifata" Salud Mental y Comunicación? Devenir administrateur